Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

HNO Arzt - Ear Nose Throat Specilist

Clínica de otorrinolaringología en Tenerife con tratamientos naturales

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

La mejor clínica de otorrinolaringología en Tenerife con el equipo de HNO Arzt - Ear Nose Throat Specilist. Somos especialistas en el tratamiento de afecciones de nariz, garganta y oído, llevando a cabo tratamientos mínimamente invasivos y terapias alternativas naturales. También ejercemos la medicina general en casos cuyo origen es desconocido, ya que el cuerpo esta formado por múltiples órganos conectados entre sí, de manera que en ocasiones para avergiuar una afección de oído es necesario examinar el resto del organismo.

Destacamos por llevar casos de afecciones de tipo crónico o repetitivo, como son las afecciones de amigdalitis, rinitis y otitis. Nuestra tratamientos naturales destacan por su eficacia y mínima intervención en el cuerpo, tales como: medicina biológica, psicología clínica, Spagyria y tratamientos homeopáticos. Somos reconocidos por nuestra atención al paciente integral y profesional. Si quieres realizar una revisión con nosotros y saber más sobre nuestros tratamientos, ¡no dudes en llamarnos ya!

o llámanos al 922 37 47 53
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado