Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

HNO Arzt - Ear Nose Throat Specilist

Escríbenos Dónde estamos

Problemas auditivos en Tenerife cronificados o repetitivos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si quieres solucionar tus problemas auditivos en Tenerife lo podrás hacer con HNO Arzt - Ear Nose Throat Specilist. Somos una clínica especializada en la detección y tratamiento de todo tipo de trastornos del aparato otorrino. Realizamos una evaluación general de todo el paciente, ya que el cuerpo humano está totalmente conectado entre sí, de modo que un problema que afecta al oído puede tener su origen en otra parte del cuerpo. Entre nuestras especialidades, destacan los tratamientos en afecciones de tipo crónico y repetitivo: rinitis, faringitis y amigdalitis.

Contamos con un doctor titular con una gran formación y experiencia a sus espaldas, ofreciendo un atención integral y personalizada a todos sus pacientes. Somos conocidos por la utilización de tratamientos mínimamente invasivos y terapias naturales alternativas, dando a elegir siempre al paciente la opción que más le guste. Si quieres realizarte una revisión general con nosotros y saber más acerca de nuestros tratamientos, ¡llámanos!

o llámanos al 922 37 47 53
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado